El día que El Juli cortó un rabo en Zaragoza www.eljuli.com |
Además, Ángel González Abad, en su tribuna taurina del diario ABC, da más detalles de la programación. Copio y pego:
El día que El Juli cortó un rabo en Zaragoza www.eljuli.com |
El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.
Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.
Copyright (c) 2009 ... el Toro de la Jota.
Blogger Templates created by Deluxe Templates | Blogger Styles
Based on Mephistoblog design.
2 comentarios:
Beamonte apuesta fuerte en el pliego en el tema de descuentos aunque no es capaz de reducir el precio base de las localidades que el mismo fija,luego en el pliego exige una solvencia profesional que deja fuera del concurso a una parte del empresariado taurino¿Sr Beamonte era usted consciente que quien más iba a mejorar el tema de descuentos eran el empresariado que usted ha dejado fuera?Siempre nos quedara la duda o la certeza , allá cada uno.Sr Beamonte en esta sociedad actual los toros son caros y al no aficionado lo condiciona mucho,los aficionados somos sufridos y tragamos con casi todo,Esperábamos de usted esa altura de miras que la fiesta necesita.Para terminar Casas ofrece 10% descuento en abono general, 20% jubilados y jóvenes y 0% en localidades sueltas.
Manuel Gallego,
coincido en la mayoría de tus afirmaciones. En lo restrictivo del pliego. Y en la decepción generalizada con los descuentos que propone esta empresa. Esperábamos una rebaja mayor. Zaragoza es una plaza cara. Demasiado.
También es cierto que hasta que no sepamos la cartelería, no sabremos el verdadero valor de una entrada. Y por tanto, si un precio es o no caro. Me explico, 50 euros por un tendido puede ser barato si es para ver a José Tomás o caro si cogemos cualquiera de los carteles del año pasado.
Mi optimismo patológico me hace pensar (o es lo que quiero creer) que esta exigua rebaja de precios es porque la empresa está convencida de que, a pesar de la carestía de las entradas, va a construir una programación con el suficiente tirón que el precio no va a ser impedimento para la respuesta del público.
Saludos.
Publicar un comentario