abc.es |
POST MÁS RECIENTES
Simón Casas empresario de Zaragoza.
El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.
Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.
1 comentarios:
Estaba todo muy enfocado desde que el presidente de la Diputación nombrara en verano asesor taurino a un antiguo colaborador de Casas/ Patón en una etapa anterior en Zaragoza, etapa, que, paradójicamente, terminó con una rescisión unilateral de la Diputación con estos empresarios tras una feria del Pilar horrorosa,no recuerdo exactamente el año.
Ha habido mucha "cocina" en este proceso y, a pesar de la penosa situacion de la plaza, son muy ventajosas las condiciones de
la adjudicacion. No ha sido, una vez mas, un concurso modelico y participativo y esto al final pesa mas de lo que parece.
Pienso que con el mismo generoso canon y un concurso mas abierto, Zaragoza podría haber conseguido mantener alguna novillada mas, algo que, no olvidemos, es su seña de identidad historica como plaza de temporada.
Simón Casas no es un taurino dialogante, por mucho que quiera aparentar modernidad. Y mucho me temo que la Diputacion, una vez mas, vaya a renunciar a ejercer el necesario control sobre la gestión de la explotacion de la plaza.
Ojo, tambien digo que pueden hacerlo bien si tratan de atraer publico del norte y Francia, aunque un riesgo muy evidente para el aficionado es el modelo valenciano. Su inicio en Zaragoza durante la anterior etapa fue ilusionante, aunque pronto se toparon con el declive de la plaza.
Mucha suerte para esta empresa y para la aficion zaragozana.
Publicar un comentario