En la noche del pasado Lunes, 22 de octubre, se fallaron los Premios de la Peña Taurina Peñaflorense de la temporada 2013. El jurado decidió por amplia mayoría conceder los siguientes premios:
- Premio “Victorino Martín” a la mejor Corrida de toros: DESIERTO.
- Premio a la mejor Novillada: DESIERTO.
- Premio “Eduardo Miura Fernández” a la recuperación y mantenimiento de un encaste: Ganadería VISTAHERMOSA-LOS MAÑOS (encaste Santa Coloma).
- Premio “Alberto Maestro” a la mejor Labor informativa: D. ÁNGEL SOLÍS PUERTO, crítico taurino del Heraldo de Aragón.
- Premio “Juan Luis Cano” al mejor Aficionado: D. DAVID DÍEZ DÍEZ, creador y responsable del Blog “El toro de la jota”.
Además, la Junta Directiva, acordó otorgar una Mención Especial para D. ROBERTO BERMEJO, por su brillante trayectoria profesional a lo largo de más de tres décadas.
La Peña Taurina Peñaflorense ha organizado para el sábado 23 de Noviembre la celebración del DÍA MUNDIAL DEL AFICIONADO. El programa de actos contiene algunas variaciones respecto a años anteriores que pasamos a detallar:
- A las 7 de la tarde, CHARLA-COLOQUIO en la Sala Albarracín II del Hotel Meliá Zaragoza (Avda. Cesaraugusto, 13, Zaragoza). La mesa la compondrán todas las personas distinguidas por La Peñaflorense. Finalizado el coloquio tendrá lugar la ENTREGA DE PREMIOS y DISTINCIONES correspondientes a la temporada 2013.
- A las 10 de la noche, CENA con todos los premiados en el propio Hotel Meliá Zaragoza. Todas aquellas personas interesadas en asistir a esta cena deberán apuntarse en la oficina de la peña el sábado 9 de Noviembre, en horario de 6 a 8 de la tarde. El precio del menú es de 35 euros.
4 comentarios:
Enhorabuena David.
Un abrazo de un taurino desde Torino.
Si el premio es el Juan Luis Cano habrá que hacer las cosas bien y con propiedad "NoragÜena a los premiados" :P
(la leal compe)
Que se premie a un Aficionado siempre hay que celebrarlo... y tu lo eres. Enhorabuena.
Muchas gracias a los tres.
Vuestras felicitaciones me han hecho crecer 4 o 5 centímetros más. Je je je!
Un afectuoso saludo.
Publicar un comentario