La pesadilla continua. Con la afición desamparada por sus representantes electos y ultrajada desde hace tiempo por una nefasta gestión empresarial, la Zaragoza taurina padece un momento crítico, quizás el más triste de su bicentenaria historia. La desesperanza se ha instaurado en la afición maña con visos de permanencia infinita sin que nada, ni nadie, pueda ser capaz de revertir la decadente situación.
En este ambiente dicharachero, hoy, todos los abonados que quedamos en el barco -menos que los de ayer pero seguramente más que los de mañana-, recibimos una carta de la empresa actual de la Misericordia.
La carta da vergüenza ajena. Cuatro páginas repleta de retórica mala, rozando el analfabetismo en algunas de sus partes, con el único objetivo de comunicar al abonado dónde y cuándo tiene que soltar la pasta. Explicaciones, ni una.
Ya lo digo hoy, a 11 de febrero del 2012: conmigo que no cuenten. Iré a los festejos que me apetezca, pasando por taquilla, pero de adelantar mi dinero para financiar sus chapuzas financieras que van desde el pagaré hasta el impago de canon, ni loco.
¿Quién va a ser el atrevido que va a apoquinar un abono de temporada con una empresa que el 8 de Marzo tiene un juicio para su desahucio? En mayo los echa el juez y luego vete a reclamar el dinero del abono de temporada a sus oficinas levantinas.
Y para rematar, una invitación para el circo. Para el de los payasos, los de narizota roja.
4 comentarios:
Se puede tener menos vergüenza que el tiparracao este?.
la carta parece un chantaje en toda regla hacia la DPZ, significativo resulta que la venta del abono empiece un día antes de la celebración del juicio, no cabe duda que es una manera de presionar a Diputación.
Pero si grave es la desfachatez de Serolo y de todo su equipo, más grave, su cabe, resulta, el mutismo e inmovilismo de la DPZ. Creo que deberían pronunciarse al respecto, creo que deberían explicar al aficionado cual es la situación actual con la empresa Serolo, creo que deberían contarnos cuales podríann ser las consecuencias de pagar un abono y que la sentencia fuera contraria a los intereses de Serolo... en fin, que nos informaran un poquito, tampoco es pedir mucho.
Por cierto, conmigo que tampoco cuenten
Bochornoso, lo primero que he tenido que hacer es convencer a los de correos es que aunque no iba dirigida a mi, soy el único del pueblo que recibe correspondencia de "esa" peña, sin palabras... y como bien dice Emilio... ¿y la DPZ, no tiene nada que decir? .... Sera la primera vez en muchos años que no me saque el Abono.... ¡¡¡Que les den!!!
valgan estas líneas únicamente para dejar constancia de que a mi también me llegó la carta a la dirección correcta a nombre de un Señor que no tengo el placer de conocer y que da todo mucha pena. No sé quién va a ser el loco que se abona este año, pero desde luego da mucha pena.
Que mal espina da esto Me pasó lo mismo que Cárdeno ,la dirección correcta el nombre no ¿ Será una estrategia ? Pregunto ,¿ el día 8 es la sentencia definitiva si continua con la plaza ?
Publicar un comentario