(vía aulataurinadegranada.blogspot.com) |
POST MÁS RECIENTES
Si Ramón Pignatelli levantara la cabeza...
El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.
Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.
2 comentarios:
Solo veo un culpable, ahora y veinte años atrás… los propietarios, Diputación de Zaragoza, que deberían velar por el bien de la Fiesta y exigir espectáculos dignos para “reavivar” a la Afición perdida y al publico en general.
Claro es mas fácil “trincar” la pasta y lavarse las manos.
Igual hay que cerrar el “chiringuito”, para renacer de nuevo con una auto-gestión… y esta vez con mas ¿paciencia/profesionalidad? que la vez anterior.
Sin duda Cárdeno,
aquí el verdadero responsable de la situación decadente de la plaza es la propiedad, la DPZ, esta corporación y las anteriores. Han hecho dejación de funciones y su única preocupación con la plaza ha sido recaudar para aumentar el erario público.
Cierto es también que, lo que se dice suerte con las empresas que han pasado por aqui, no hemos tenido, más bien todo lo contrario. Seguramente, las condiciones que ha puesto la propiedad en los diferentes concursos han marcado esto, no hay más que ver la nómina de candidatos del último.
Por lo que muchos contáis, la experiencia aqui con la autogestión fue mala, pero también es cierto que si miramos plazas, en España y en Francia, que funcionan razonablemente bien, muchas de ellas tienen un sistema de autogestión con apoyo de un gestor profesional.
Esperemos que dentro de un año podamos tener un discurso más positivo.
Saludos
Publicar un comentario