POST MÁS RECIENTES
1ª Gala Aragonesa Taurina
El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.
Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.
2 comentarios:
No tiene nada que ver, pero si no lo comento, reviento.
Impresionante las fotos de lo de Garcigrande el otro día en Salamanca.
Salamanca, tierra ganadera, no lo olvidemos.
Mirad este enlace: http://deltoroalinfinito.blogspot.com/2011/09/salamanca-tierra-mia.html#comments.
Si los salmantinos tragan con esto y hasta se quedan tan contentos que le dan tres orejas a Talavante ... ¿Qué futuro tiene esto?
Eso sí: todos tranquilos. Algún periodista -José Antonio del Moral, por ejemplo, habla de una corrida "bien presentada".
Acojonante.
Cincinato,
ya sabes que tienes barra libre para introducir cuantos temas quieras. Es más, agradecido estoy ya que me sirven de ayuda como generador de ideas para otros posts o para dinamizar el propio blog.
Respecto al tema de Salamanca, leyendo y escuchando el devenir de la feria creo que a esa ciudad, taurinamente hablando, no la conoce ni la madre que la parió. Solo hace falta ver la composición de los carteles para ver el poco gusto con el que se han hecho.
Luego está lo que sale de chiqueros, que vistas las fotos es de talanquera.
Mala pinta tiene aquello.
Un saludo
Publicar un comentario