POST MÁS RECIENTES
Las intenciones de El Juli sobre Zaragoza y la Feria de El Pilar
El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.
Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.
4 comentarios:
La primera toma de contacto era para que matara la de Ana Romero, lo que sería un cartel interesante para darle aliciente a la feria. Ahora a esperar que al señor Roberto y al propio matador les parezca bien la cosa.
Efectivamente Corrochanito,
desde el mismo momento en que se acordó traer la ganadería de Ana Romero para El Pilar, ya se pensó en la posibilidad de que la matara El Juli. En Burgos así lo ha hecho y con gran éxito, por cierto.
Ahora ya solo depende de la pericia de la empresa, la capacidad de influencia del ganadero y la decisión del matador/apoderado.
Saludos
Eso de que depende de la pericia del empresario y del ganadero no lo veo yo claro. Aquí mandan cuatro señores y si la mata será porque quiere, no por como sea capaz una empresa de negociar o un ganadero de convencer. Por cierto, mi apuesta es que no la mata. Me juego el abono completo.
Veragüeño,
al final la decisión final será del matador, indudablemente. Aunque tampoco es menos cierto que una decisión se toma en función de los condicionantes, y entre ellos, la empresa y el ganadero, tendrán algo que decir.
Por ejemplo, la cartera. Por mucha intención que tenga el matador de matar la corrida, si no se le corresponde el gesto en su caché, dificilmente lo acabe haciendo. Y, anda que no hay matadores que matan ganaderías por tener relación estrecha con el ganadero de turno.
¿Por qué José Tomás ha elegido Valencia y no otra plaza? Supongo que Simón Casas habrá tenido algo que ver.
A mi me da el olfato que El Juli si que va a matar la corrida de Ana Romero pero yo no me juego el abono completo.
Saludos
Publicar un comentario