POST MÁS RECIENTES
Dos maneras diferentes de actuar
El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.
Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.
3 comentarios:
David:
Con todo mi respeto, que es mucho, creo que te equivocas en la base, Labordeta no era un político. Y estoy seguro que coincidirás conmigo. Él era una persona inquieta, preocupado por su país, no en el sentido patriotero y sobado, que buscaba el bien social y esto fue lo que le hizo entrar en ese mundo, pero no creo que se considerara nunca uno de ellos, si por político entendemos el que vive de ello y que es capaz de dar las vueltas que fueran para seguir ahí. Labordeta era la persona que se ofrece al servicio de una sociedad, lo que siempre ha debido ser el político y no los vividores estos. Y ahora que me doy cuenta, Labordeta era un verdadero político, así que creo que el equivocado soy yo. Pues no me queda más que pedir disculpas y reconocer mi error. Pues he ahí el "mea culpa". Un saludo
Enrique, a medida que iba leyendo tu comentario iba pensando en cómo responderte y resulta que al final te has respondido tú solo, jajajaja.
Exacto, una cosa es lo que es un político en la actualidad y otra cosa lo que debería ser. Esa profesión, más bien, ese interés de servicio público lo reflejaba a la perfección Labordeta y no lo representan casi nadie de la casta política actual. Más te digo, a Trini la tenía entre una de ellas, pero después del patinazo de hoy, ya no me la creo del todo.
Saludos
No va de esto, pero de meterlo en algún sitio, este tema me parece el mejor:
CorreBou, bou, bou ...
http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/20100923/opinion/contra-toros-espana-20100923.html
Publicar un comentario