POST MÁS RECIENTES
Un empresario que hace cosas diferentes
El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.
Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.
2 comentarios:
David:
Estoy de acuerdo contigo en que se agradecen estas iniciativas de lavado de cara, pero siempre deben ir de la mano de un profundo cambio en las esencias del toreo actual y volver a la verdad. Aquello puede atraer a la gente a los toros, pero esto es lo que la hace quedarse.
Se te echaba de menos; un saludo
Enrique, como ya comentamos en otros comentarios precedentes, no solo de verdad puede vivir la Fiesta ante los ataques que está sufriendo. Seguramente sea la pata de la mesa más importante a cuidar y por la que trabajar decididamente, pero hay otros frentes que no se pueden dejar de lado: nueva afición, política, calar en la sociedad, lavado de imagen, modernizar la gestión...
Ya sabes que comparto cien por cien contigo y otros aficionados que el toreo tiene que vender emoción, integridad y verdad, pero también debemos denunciar y puntualizar cosas que se están haciendo rematadamente mal en la actualidad y que también deben cambiar para salva o mejorar la Fiesta de los toros. Si bien es cierto que lo que yo llamo "otros frentes" es lo que puede traer a gente a los tendidos, que permanezcan allí ya depende de lo que pase en el ruedo.
Intentaré no dejar de lado el blog durante la época estival, a pesar de los viajes que tengo próximamente en la agenda, por todos los que entráis habitualmente en este rinconcito.
Saludos
Publicar un comentario