POST MÁS RECIENTES
Toros, vacaciones y un blog taurino
El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.
Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.
2 comentarios:
Llevátelo, David, que luego te entrará el mono taurino y lo echarás de menos. Y tus lectores, al Toro de la Jota. Hazle caso al corazón, que sólo con el corazón de aficionado se mantiene esto de los blogs taurinos. Si fuera sólo por la cabeza, no sé, no sé… ¡Feliz verano!
Juan, acabaré por llevármelo. He de confesar que estos días planificando mis vacaciones y viajes, una de las cosas que miraba era disponibilidad de wifi donde fuera a alojarme, jejeje.
Corazón y afición. Yo he de reconocer que me apasiona el tema de alimetar un blog porque como bien dices, si lo planteáramos fria y racionalmente...
En cualquier caso, aún me queda más de un mes para coger vacaciones, y además muchas de ellas tienen al toro como piedra angular. Eso si, los fines de semana resulta a veces complicado tener actualizado el blog ya que hay que aprovechar el buen tiempo para salir del calor sofocante que estos días padece Zaragoza.
Feliz verano para ti también.
Publicar un comentario