POST MÁS RECIENTES
Envidar a la vida o no
El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.
Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.
2 comentarios:
Ojo que tampoco Tomás se diferencia tanto de Ponce en algunas cosas.
Madrid es a José Tomás lo que Bilbao o Valencia a Ponce.
A José Tomás no se le espera en las Corridas Generales de Bilbao, ni en la Feria del Toro, ni en la de Abril ...
Te lo dije una vez: José Tomás no cotiza en el IBEX.
Y Ponce cotizaba, pero se ha comprado las acciones a sí mismo y ya no tiene acciones en el mercado: está ensimismado. Supongo que los pelotas y los correveidiles que rodean a todos los toreros le dicen que lo que hace está bien, pero no lo está. Sobre todo por él: por llevarselo calentiro unos años más está emborronando una carrera que debería ser ejemplar. Se lo debe a sí mismo. Eso sí: si el no lo ve ...
Cincinato, quizás José Tomás no sea el ejemplo perfecto de afrontar la profesion de cara y por derecho. Temas como el boicot televisivo le lastran.
Sin embargo yo mantengo que existen diferencias de envidar y enfrentarse a nuevos retos. En sus respectivos conceptos del toreo o tauromaquia ya se vislumbran divergencias de planteamiento.
Saludos
Publicar un comentario