POST MÁS RECIENTES
¡Enhorabuena MAESTRO!
El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.
Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.
2 comentarios:
Esplá no era artista, no era una figura como se entiende ahora, pero en los últimos años ha sido uno de los poquísimos que ha sabido realmente que significaba esto de los toros. Y sin ser artista, ha sido de los que mejor han dado a la fiesta su dimensión dearte. Estas son las maravillosas contradicciones del toreo. Yo me uno a esa enhorabuena. Se podría llegar a decir que a las Bellas Artes le han otorgado un Esplá.
El arte consiste en una manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.. En este aspecto creo que Esplá, sin ser un torero de los denominados artistas, creo que sin dudas lo conseguía, y no solo en el ruedo. En una ocasión me atreví a decir que no tenia claro si Esplá hablaba de toros mejor que los toreaba.
Enrique, tienes bastante razón. Creo que con este reconocimiento ha ganado casi más la medalla que Esplá.
Publicar un comentario